5º volumen de Tesoros Fonográficos

Este disco reunirá temas de rock, balada, cumbia y vals de reconocidos artistas y agrupaciones peruanas.

UNIMPRO acaba de presentar el quinto volumen de la colección de discos Tesoros Fonográficos Peruanos, el cual contiene los doce temas musicales ganadores de la 3ra. edición de Tesoros Fonográficos Peruanos. Las canciones pertenecen a diferentes géneros musicales como rock, balada, cumbia, vals, criollo, bolero y yaraví.

Vamos a Tocache, Avenida Larco, América ven a mí, Si hubiéramos hablado, La Danza del petróleo, El juramento, La flor de la canela, Viva el Perú y sereno, Cuéntamelo todo, Inga, Egoísta, y Golpes del destino, son los fonogramas que contiene este álbum.

En estos temas están fijadas las interpretaciones de Miki González, Frágil, Autocontrol, Samir, Los Mirlos, Grupo Melodía, Chabuca Granda, Alicia Maguiña, Arturo Zambo Cavero, Nicomedes Santa Cruz y su Conjunto Cumanana, Trío Los Morunos y Dúo Hermanos García Zarate.

Los volúmenes 1, 2 y 3 de Tesoros Fonográficos fueron editados en el 2011, mientras que la edición 4 fue presentada en el 2012. Estos discos, al igual que el volumen 5, son de distribución gratuita y difusión cultural.